Novomerc Chile

English | Contacto
subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link | subglobal8 link
RECORDACION PUBLICITARIA COPIAPO 2009-2010

I.- Antecedentes Estudio Publicidad de Copiapó

En la Ciudad de Copiapo, se evaluaron las siguientes EMPRESAS con sus marcas:

MARCAS PRESENTES EN COPIAPO 2009
HUSH PUPPIES

SUPERM. JUMBO

FARMACIAS CRUZ VERDE
BANCO RIPLEY
TIENDAS ABC
SUPERM. ATACAMA
FARMACIAS FARAH
BANCO PARIS
TIENDAS DIN
SUPERM. DECA
FARMACIAS SALCOBRAND
CORONA
SUPERM. MILANO
FARMACIAS AHUMADA
TRICOT
FARMACIAS
LA POLAR
BATA
EASY
DOLOMITI
ALBASINI
CM PRAT
JOHNSON`S
FALABELLA

En este contexto Novomerc Estudios de Mercado, presenta a usted,

el ultimo estudio de Evaluación de Publicidad, realizado en la Tercera Región:

1) ¿Recuerda usted publicidad para alguna de esta marcas....(mencionar cada una de las marcas)....?
2) A quienes recuerdan alguna marcal:

¿Donde recuerad haber visto, leido escuchado la publicidad de...(marca).....?

3) A quienes recuerdan alguna marcal:

¿Como evalua con una nota de uno a siete la publicidad que usted recuerad haber visto, leido escuchado de...(marca).....?

 

II.- Ficha Técnica del Tercer Estudio Oficial de Copiapó 2009-2010

Período de relevamiento: MARZO ABRIL 2009

Proceso de datos: Mayo-Junio 2009

Cobertura: COPIAPO. Capital de IIIa. REGION.

Tipo de estudio: Muestra coincidental en vía pública a residentes. A pesar de no ser un estudio probabilístico en sentido estricto, se han tomado recaudos en la definición de cuotas tendientes a evitar sesgos muestrales. El relevamiento se realizará en distintos puntos de concentración de las áreas de estudio.

Tamaño de la muestra: Doscientos sesenta y siete (267) casos, distribuidos el GSE, Sexo y Edad.

Universo: Población urbana de Copiapó,

Confiabilidad: Homologado el muestreo con una Muestra aleatoria, el grado de confiabilidad sería de un 95,5% y un error muestral del +/- 6.0%, para el total de la muestra.

Tipo de cuestionario: Semiestructurado, con preguntas cerradas, abiertas o espontaneas.

 

III.- Informes a Despacho

Informe de tablas estadísticas con resultados para cada pregunta realizada en cuestionarios.
Capitulo con gráficos referentes a principales datos entregados por las tablas estadísticas del Estudios.

 

IV.- Valor

Tercer Estudio Evaluación de Publicidad 2009-2010
USD$520.- Dolares Americanos.- (E.M.Chile) Equivalente Moneda de Chile.

 

Avenida Grecia 2174 • Comuna de Ñuñoa • Santiago de Chile • Telefono: (056 - 02) 239 4189 • director@novomerc.cl